Equipos de fortalecimiento muscular

Equipo de fortalecimiento muscular serie M7S y M7B
El equipo de fortalecimiento muscular serie M7S y M7B presenta una almohadilla protectora altamente avanzada que fue sometida a un tratamiento de superficie de alta tecnología.
El cable de acero fue sometido a 100.000 pruebas de tracción para determinar la durabilidad y la seguridad del equipo. También se realiza una prueba Martindale en los asientos para asegurar la calidad y el nivel de comodidad de estos asientos.

Equipo de fortalecimiento muscular M8F
El equipo de fortalecimiento muscular M8F tiene un diseño único. Puede ayudar a los usuarios ofreciendo un ejercicio cómodo y controlado estrictamente para lograr el efecto deseado. El asiento puede deslizarse, presenta una abrazadera en T ajustable que ayuda a garantizar la calidad del asiento y del equipo.

Equipo de fortalecimiento muscular serie LA
El equipo de fortalecimiento muscular serie LA no requiere de mantenimiento y no tiene pesas apiladas, haciendo que sea popular entre los usuarios de entrenamientos pesados.

Tipo uno

Los equipos de fortalecimiento muscular serie M7S y M7B cuentan con una almohadilla protectora altamente avanzada la cual recibió un tratamiento de superficie de alta tecnología. Además, se realizan pruebas profesionales en la estructura del equipo fitness, asegurando que la trayectoria de movimiento cumpla completamente la filosofía de la mecánica de ingeniería humana. Por eso, los usuarios gozan de un ejercicio cómodo.

  • Vista general del equipo de fortalecimiento muscular serie M7B
  • Vista general del equipo de fortalecimiento muscular serie M7S

El cable de acero fue sometido a 100.000 pruebas de tracción, permitiendo una alta durabilidad y seguridad de nuestros equipos. Además, se realiza una prueba Martindale en los asientos, por lo que los asientos calificados presentan una buena calidad y un alto nivel de comodidad.

  • Primer plano del alambre de acero
  • Primer plano del asiento
Tipo dos

El equipo de fortalecimiento muscular M8F tiene una apariencia única. Al mismo tiempo, la forma de realizar un ejercicio es controlada estrictamente, cumpliendo con el principio de la mecánica de ingeniería humana.

  • Equipo de fortalecimiento muscular serie M8F A
  • Equipo de fortalecimiento muscular M8F B

El equipo de fortalecimiento muscular serie M9 viene con dos colores, negro grafito y violeta oscuro, que expresan la elegancia y buen gusto de nuestros usuarios.

  • Vista general del equipo de fortalecimiento muscular serie M9

El alambre de acero del equipo de fortalecimiento muscular tipo dos también es sometido a una prueba de tracción 100.000 veces. Al mismo tiempo, el asiento del equipo fitness se fabrica en una sola pasada. Luego, se realiza la prueba Martindale para una buena calidad y alta seguridad. Además de esto, se instala en el asiento un sistema de ajuste de abrazadera en Y deslizante. Así, la calidad del asiento puede ser garantizada.

  • Vista local del cable de acero
  • Primer plano del alambre de acero
Tipo tres

El equipo de fortalecimiento muscular serie LA es libre de mantenimiento, y no presenta pesas apiladas. Se realiza una serie de pruebas completas para su asiento, efecto de soldadura y ángulo de ejercitación de buena resistencia. Por lo tanto, la calidad y la fluidez de uso alcanzan un nivel ideal.

  • Vista general del equipo de fortalecimiento muscular tipo tres
Vídeo de productos
  • Caminadora comercial
  • Equipos de fortalecimiento muscular
  • Bicicleta fija