Capacidad de producción

Nuestro taller de mecanizado está equipado con un equipo de mecanizado avanzado y sistemas de gestión técnica inteligente para realizar el proceso de producción completo. No sólo eso, en este taller también contamos con una máquina cortadora de tubos láser altamente avanzada, proveniente de Alemania. Esta máquina es conocida por su alta precisión, operación estable y alta eficiencia. Con esta máquina, la calidad del producto es aumentada de forma significativa, al mismo tiempo que se reducen los costos de producción y mano de obra.

El taller de soldadura está equipado con brazos robóticos de FANUC de Japón, que presentan una alta precisión de soldadura, una operación estable y un amplio rango de aplicaciones. Con el uso de este brazo robótico, la eficiencia y la calidad de la soldadura son mejoradas significativamente, prolongando la duración de nuestros equipos fitness.

En el taller de revestimiento hay una gran variedad de maquinarias avanzadas, incluyendo una unidad de producción de arena, una cabina de recubrimiento con aerosol en polvo y más. En este taller también usamos una tecnología de recubrimiento electrostático y una tecnología de recubrimiento secundario líderes mundiales. Después de completar el recubrimiento, se realizarán una serie de pruebas para asegurar una adhesión de recubrimiento de calidad, un grosor de recubrimiento uniforme y una buena apariencia.

Nuestro taller de ensamblaje cuenta con 4 líneas de ensamblaje, incluyendo una línea de ensamblaje de caminadoras comerciales, una línea de ensamblaje de bicicletas, una línea de ensamblaje de equipos de fortalecimiento muscular y una línea de desmontaje. Cada una de estas líneas de ensamblaje nos permite mejorar la eficiencia de producción de forma significativa.

Después del ensamblaje, se realiza un proceso de prueba que garantiza que el equipo se mantenga estable al colocarlo en el suelo y asegura que todos los componentes sean instalados correctamente. Cuando se coloca sobre una plataforma, se realiza una prueba paralela y vertical. Al ser este la última prueba antes de la entrega, una vez que el equipo haya aprobado todas las pruebas, el personal de control de calidad colocará una señal de aprobación en la superficie, garantizando que sólo los productos cualificados dejen nuestras instalaciones.

Producción y ensamblaje

El taller de mecanizado está equipado con un proceso de producción completo, equipos de mecanizado avanzados y un sistema de gestión técnica inteligente. Además, todos los empleados de la línea de producción utilizan overoles durante el trabajo.

  • Vista general del taller de mecanizado
  • Mecanizado

En el taller hay una máquina cortadora láser de tubos CNC altamente avanzada proveniente de Alemania. La máquina presenta una alta precisión, una operación estable y una alta eficiencia. Con esta máquina, no sólo se pueden realizar una alimentación automática, prueba de longitud de tubos automática, programación automática, descarga automática, sino que también se puede mejorar la calidad del producto y los costos de producción y la intensidad de trabajo son reducidos ampliamente.

  • Vista general de la cortadora láser CNC
  • Unidad de alimentación automática

El taller de mecanizado está equipado con instrumentos de inspección de precisión y estándares de inspección estrictos, además de una variedad completa de métodos de prueba, como la inspección del primer artículo, auto-verificación, inspección final e inspección completa, permitiendo la producción de productos de alta calidad.

  • Prueba manual
  • Primer plano del dispositivo de inspección

El taller de soldadura está equipado con brazos robóticos internacionales para la soldadura de piezas de trabajo que hayan sido sometidas al proceso de mecanizado. La soldadura de alta precisión, confiable y de bajo costo es uno de los enlaces más cruciales en la fabricación de los productos, que afectarán a todo el proceso de uso del producto.

  • Unidad de soldadura
  • Vista general del taller de soldadura

El taller de soldadura también está equipado con brazos robóticos FANUC proveniente de Japón, presentando una soldadura de alta precisión, una operación estable y amplias aplicaciones. Por otro lado, con el brazo robótico, la eficiencia y la calidad de soldadura son ampliamente mejoradas, y la duración de nuestros equipos fitness es prolongada.

  • Brazo robótico
  • Soldadura

Antes de la soldadura de un nuevo producto, los dibujos de diseño son revisados nuevamente. Luego, también se realizarán una inspección del primer artículo, inspección completa, ensamblaje de prueba e inspección mutual, brindando una producción de productos de alta calidad.

  • Prueba de piezas soldadas
  • Prueba de vigas soldadas

El depósito de piezas plásticas está diseñado principalmente para el almacenamiento de piezas plásticas de equipos aeróbicos y equipos de fortalecimiento muscular. El depósito de productos semi-terminados es un depósito temporal, usado principalmente para almacenar productos soldados. En este depósito, los productos soldados serán almacenados de forma ordenada de acuerdo a sus etiquetas, permitiendo una entrega a tiempo al taller de revestimiento. De esta forma, el equilibrio entre diferentes talleres será asegurado.

  • Vista general del depósito de piezas plásticas
  • Vista general del depósito de productos semi-terminados

En el taller de recubrimiento hay una diversidad de máquinas avanzadas, como la máquina fabricadora de arena avanzada de China, cabina de recubrimiento con pintura en polvo y más, permitiendo la creación de una línea de producción avanzada, incluyendo el arenado, trituración de punto muerto, revestimiento electrostático y revestimiento térmico. La máquina fabricadora de arena automática ayuda a darles a las piezas con revestimiento una trituración uniforme y una eliminación de óxido efectiva. Por lo tanto, la arena tendrá una mejor adhesión.

  • Taller de recubrimiento
  • Máquina de fabricar arena automática

El revestimiento electrostático permite una succión de polvo perfecta y sin pérdidas, lo que permite que nuestros productos tengan un grosor uniforme y una mejor apariencia.

  • Sala de revestimiento en polvo
  • Revestimiento en polvo

En el taller de ensamblaje hay 4 líneas de ensamblaje, incluyendo una línea de ensamblaje de caminadoras comerciales, línea de ensamblaje de bicicletas, línea de ensamblaje de equipos de fortalecimiento muscular y una línea de desmontaje. Se realiza una serie de pruebas en el taller de ensamblaje, incluyendo pruebas relacionadas a las funciones y a la apariencia externa. Cuando nuestros productos pasan todas las pruebas y estándares de entrega, serán embalados y enviados a los depósitos de acuerdo a los requisitos de los pedidos.

  • Vista general del taller de ensamblaje
  • Línea de ensamblaje de bicicletas

Antes de la entrega de los productos, éstos son sometidos a una prueba de paralelismo, garantizando que todas las patas de nuestros equipos fitness sean colocadas en el piso sin problemas. La prueba está diseñada principalmente para verificar si todos los componentes están instalados correctamente. Luego, la prueba de plataforma será realizada nuevamente para la prueba de paralelismo y cuadratura, y a los productos cualificados se les colocará un cartel de aprobado por nuestro personal de control de calidad.

  • Prueba de estructuras

El depósito de caminadoras puede estar separado en varios sectores, incluyendo un sector para productos de gran tamaño, sector para productos pequeños, sector de bicicletas y sector de productos internacionales. Una separación clara y ordenada de los diferentes sectores ayuda a asegurar una entrega rápida además de brindar una garantía a nuestros clientes.

  • Vista general del depósito de productos terminados
  • Depósito de caminadoras
Vídeo de productos
  • Caminadora comercial
  • Equipos de fortalecimiento muscular
  • Bicicleta fija