Perfil de la empresa

Ubicada en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, China, una zona conocida por sus ventajas de fabricación, Shandong MS Fitness Technology Co., Ltd. Es un fabricante de equipos comerciales de ejercitación a gran escala, con una experiencia demostrada en I+D, producción y venta de una variedad de equipos fitness de alto rendimiento.

Shandong MS Fitness Technology Co., Ltd. es una de las subsidiarias de propiedad absoluta de MBH Fitness, el fabricante de equipos comerciales de ejercitación más grande de China; y nuestros productos más populares se encuentran en gimnasios, hoteles de lujo, empresas, escuelas y otros sitios, tanto en China como en el resto del mundo.

Con una alta reputación por sus servicios al cliente extraordinarios, Maishang puede ofrecer soluciones fitness ideales en base a las necesidades específicas de los clientes.

Durante los últimos 15 años, hemos acumulado una amplia experiencia en la producción, embalaje, entrega, instalación y otros servicios de equipos fitness mediante una variedad de interacciones con los clientes.

También hemos creado un sistema de clasificación integral que nos permite realizar un seguimiento simple a nuestros clientes incluso después de la venta final y la entrega de sus equipos.

Maishang también ofrece un sistema de servicios de post-venta profesional, permitiendo a nuestros clientes acceder a soluciones rápidas y precisas para cualquier tipo de problema o consulta que puedan tener.

Nos dedicamos a ofrecerle a nuestros clientes equipos de fitness comerciales de máxima calidad, asegurando que dichos equipos sean profesionales, confiables y con una buena apariencia, junto con un servicio al cliente sobresaliente.

Sobre Shandong MS Fitness Technology Co., Ltd.

Ubicada en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, China, Shandong MS Fitness Technology Co., Ltd. es una de las subsidiarias de propiedad absoluta de MBH Fitness, el fabricante de equipos comerciales fitness más grande de China. Los productos de Maishang son vendidos principalmente a gimnasios, hoteles de alto nivel, empresas, instituciones, mecanismos estatales y compradores de equipos dentro y fuera del país.

  • Vista externa de Shandong MS Fitness Technology Co., Ltd.
  • LOGO de Shandong MS Fitness Technology Co., Ltd.

Gracias a sus cincuenta años de experiencia, Maishang confía en poder ofrecer soluciones fitness adecuadas y de alta calidad a los clientes.

  • Departamento de comercio internacional
  • Catálogo de productos

Maishang cuenta con un departamento de I+D desarrollado, cuyos miembros se dedican a ofrecer a los clientes equipos fitness comerciales con una trayectoria de movimiento profesional, una apariencia moderna y atractiva, una alta calidad y un servicio al cliente considerado. Vale la pena mencionar que todos nuestros productos fitness han obtenido la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y CE.

  • Departamento tecnológico
  • Planos de diseño 3D

Maishang también creo un sistema de registro de clientes integral que permite un seguimiento más simple. Además, MS cuenta con un sistema de manipulación de servicios de post-venta profesional, que les permite a nuestros clientes una solución de problemas de forma rápida y precisa.

  • Departamento de post-venta
Vídeo de productos
  • Caminadora comercial
  • Equipos de fortalecimiento muscular
  • Bicicleta fija