Caminadora comercial

Caminadora comercial MS95
La caminadora que se observa detrás de mí es la caminadora comercial MS95, que presenta guías de apoyo extra grandes con un diseño que asegura un uso más cómodo y seguro de la caminadora. Este equipo presenta una estructura más resistente, vigas laterales antideslizantes, además de una correa de carrera duradera y sólida. También está equipada con un rodillo extra grande, un circuito impreso de alta calidad y un dispositivo de prevención electromagnética, que le brindan a la caminadora una calidad superior, seguridad y una operación estable en comparación con otras caminadoras.

Caminadora comercial MS90A
Esta es la caminadora comercial MS90A recientemente diseñada por Maishang. La consola suspendida, el manubrio y los postes de la caminadora presentan una estructura aerodinámica. Esta caminadora también presenta una estructura resistente para brindar una operación estable, y un dispositivo de prevención electromagnética especialmente y un sistema de transmisión digital único diseñados especialmente en la estructura interna para una calidad superior y un rendimiento más seguro. La caminadora también presenta una correa de caminar mejorada y una estructura interna más amplia.

Caminadora comercial KT9000
Esta es la caminadora comercial KT9000, uno de los productos exclusivos de Maishang. Esta caminadora presenta una estructura especial tipo cápsula espacial, un cuerpo resistente, un rodillo acelerado, una cinta de caminar profesional y vigas laterales antideslizantes, permitiendo a los usuarios a disfrutar de un ejercicio más seguro y más confiable.

Tipo uno

Estas son las caminadoras comerciales MS80 y MS95 que adoptan un estilo del más reciente diseño y barras de soporte extra grandes. Con barras de soporte de diseño especial, se realizará una prueba de lujo. Al mismo tiempo, las barras de soporte también ayudan a brindar un uso seguro.

  • Vista general de las caminadoras comerciales tipo uno

Por otro lado, las caminadoras poseen una estructura reforzada, vigas anti-deslizantes y una correa de caminar sólida y duradera.

  • Panel de control
  • Primer plano de la correa de caminar
Tipo dos

Esta es la caminadora comercial MS 90A, que fue recientemente diseñada por Maishang. La consola suspendida de la caminadora, las barras de soporte y postes son aerodinámicos, brindando una estética agradable.

  • Vista general de las caminadoras tipo dos

La caminadora presenta una estructura reforzada para una operación estable. En cuanto a la estructura interna, se introduce en la caminadora un dispositivo anti-electromagnético especialmente diseñado y un sistema de transmisión digital único. Además, la caminadora también presenta una correa de caminar mejorada y una estructura interna ampliada, que les brinda a nuestros usuarios una ejercitación estable, cómoda y con bajas vibraciones.

  • Estructura de la caminadora
  • Barras de soporte de la caminadora
Tipo tres

Esta es la caminadora comercial KT9000 que es uno de los productos exclusivos de Maishang. La caminadora presenta una estructura especial tipo cápsula espacial, que ofrece una apariencia visual agradable y brinda a nuestros usuarios una experiencia segura.

  • Vista general de la caminadora tipo tres

La caminadora también cuenta con una estructura reforzada y resistente, un diseño EMI (de interferencia electromagnética) especial y un sistema de transmisión digital, un rodillo acelerado, una correa de caminar profesional, vigas anti-deslizantes y más, brindando una mayor estabilidad y seguridad durante la ejercitación.

  • Primer plano del rodillo
Vídeo de productos
  • Caminadora comercial
  • Equipos de fortalecimiento muscular
  • Bicicleta fija